INICIA CONTRALORÍA TRABAJO DE AUDITORÍAS CON LA SFP

INICIA CONTRALORÍA TRABAJO DE AUDITORÍAS CON LA SFP

 

Cuernavaca, Morelos

Se busca fortalecer la transparencia y rendición de cuentas

A efecto de dar seguimiento a los objetivos y metas trazadas en el Plan Anual de Trabajo 2019 (PAT), la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de Morelos y la Secretaría de la Función Pública (SFP) sostuvieron una reunión de trabajo en la Ciudad de México, en la que se acordó mantener estrecha coordinación para atender los compromisos en materia de auditorías, responsabilidades administrativas y solventación de observaciones a auditorías. 
 
Dentro de estas acciones, destacan las auditorías conjuntas que darán inicio este 27 de mayo a secretarías, organismos y municipios, que están programados conforme al PAT 2019.
 
El objetivo será buscar los mecanismos que fortalezcan la transparencia y rendición de cuentas, para coadyuvar en el combate a la corrupción dentro de la función pública.
 
En la reunión estuvieron el visitador Regional Zona Centro Pacífico de la SFP, Luis Enrique Morales Martínez, quien encabezó los trabajos desarrollados entre las autoridades de los Gobiernos federal y estatal.
 
También acudieron Edgar Alberto Aguilar de Portugal y Adriana Contreras Melgarejo, directores generales de Supervisión de Auditoría Central y Paraestatal, respectivamente; Enrique Mosqueda Lagarde, coordinador de Vinculación y Control; y Leticia Cedillo Luna, directora de Control Interno, todos adscritos a la Secretaría de la Contraloría del Estado.

Fuente: Morelos Gob.

INICIA CONTRALORÍA TRABAJO DE AUDITORÍAS CON LA SFP