Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Cumpliendo compromisos, iniciamos revisión para transparentar trámites y servicios vehiculares

 
 
B-10617
Cuernavaca, Morelos

 

En cumplimiento a las atribuciones conferidas a la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos, en materia de vigilancia y supervisión del ejercicio público a las Secretarías, Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, el pasado 22 de marzo del presente año, fue iniciada una revisión de cumplimiento a la Secretaría de Movilidad y Transporte, por el periodo del primero de enero de 2014 al treinta y uno de marzo de 2017. 

La Secretaría de la Contraloría, Adriana Flores Garza, señaló que la revisión que se practica a la Secretaría de Movilidad y Transporte, corresponde a una actividad prevista en el Programa Anual de Trabajo 2017, en el cual se contemplan auditorías que se llevarán a cabo durante el transcurso del presente año a diversos entes públicos del Gobierno del Estado. 

Estas acciones forman parte de las revisiones cotidianas que se practican de manera permanente en el gobierno de Visión Morelos, las cuales buscan transparentar el ejercicio de los recursos públicos y el desarrollo de los programas en la entidad, así como refrendar nuestro compromiso de trabajar bajo los valores de la honestidad, la legalidad y la transparencia.    

Asimismo, Flores Garza, señaló que la revisión que se practica a la Secretaría de Movilidad y Transporte, no tiene como alcance exclusivo el tema de transporte público, ya que abarca el rubro administrativo, los trámites de transporte particular, licencias de conducir, entre otros.  

Por último, puntualizó que actualmente están en proceso 5 revisiones a diferentes áreas de la Administración Pública Estatal, entre las que destacan el Hospital del Niño Morelense, la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad y Transporte. 

Con estas acciones en materia de transparencia y combate a la corrupción, el Gobierno de Visión Morelos hace patente su esfuerzo y compromiso por trabajar en forma permanente con honestidad en beneficio de los morelenses. 

En Morelos hacemos las cosas bien, promovemos las cuentas claras en trámites y servicios vehiculares.