Icono del gobierno de morelos

Secretaría de Contraloría

Secretaría

de

Contraloría

La Secretaría de Contraloría es una dependencia dedicada a garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y la legalidad en la administración pública. Sus objetivos incluyen promover la apertura de información, prevenir la corrupción, realizar auditorías y supervisiones, asegurar que los funcionarios rindan cuentas, atender quejas y denuncias sobre irregularidades, y ofrecer capacitación en ética y buenas prácticas.

PAAAS 2025

Descargar PAAAS 2025

Jubilados y Pensionados

Programa de credencialización

Con la finalidad de realizar el cambio de Credencial del Personal Jubilado y Pensionado del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, se llevará a cabo la toma de fotografía en las instalaciones ubicadas en el Corredor Lado Poniente de Palacio de Gobierno, dando inicio el día 24 de febrero y conclusión el 14 de abril del año en curso en un horario de 9:00 a 15:00 horas, misma que se realizará de acuerdo al siguiente calendario:

Descargar calendario PDF

Ciclo de conferencias virtuales

7 al 10 de Marzo

SGCIGI

Sistema de Gestión de Calidad con Igualdad de Género e inclusión (SGCIGI)

1. Integrantes del comité de Calidad con Igualdad de Género e Inclusión.

Descargar PDF

2. Organigrama del comité de Calidad con Igualdad de Género e Inclusión

Descargar organigrama PDF 

3. Política de Calidad de la Secretaría de Administración

Descargar PDF
  1. Política de Igualdad de Género e Inclusión de la Secretaría de Administración
Descargar PDF

5. Calendario de fechas conmemorativas con enfoque de Igualdad de Género, inclusión y Derechos Humanos.

Descargar calendario  PDF
botón de descarga
botón de descarga

Objetivos

01

Fomentar la apertura de la información y la accesibilidad de datos sobre la gestión pública para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a la información.

02

Implementar políticas y estrategias para prevenir actos de corrupción en el ejercicio de la administración pública.

03

Realizar auditorías y supervisiones a las dependencias gubernamentales para verificar el uso correcto de los recursos y el cumplimiento de la normativa vigente.

04

Asegurar que los funcionarios públicos y las instituciones rindan cuentas sobre sus actos y decisiones, promoviendo la responsabilidad en el ejercicio del poder.

05

Recibir y dar seguimiento a quejas y denuncias sobre posibles irregularidades o actos de corrupción, garantizando un proceso justo y transparente.

06

Ofrecer programas de capacitación a funcionarios públicos sobre ética, integridad y buenas prácticas en la gestión pública.
Accede a DeclaraNet5 AL MILLAR 2024

Titular

Alejandra
Pani Barragán
Ver más

Contacto

call
location_on
Dirección