Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Declaración Patrimonial

La Secretaría de la Contraloría es la dependencia responsable de recibir y registrar las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, así como de los Órganos Autónomos, en términos de lo dispuesto por los artículos 23 fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos; 75 y 78 de la Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos; 12 fracción XI del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría, así como 8 del Reglamento en Materia de Presentación de Declaración de Situación Patrimonial.

A través de la Subsecretaría Jurídica y de Responsabilidades Administrativas, se pone a disposición de los servidores públicos los formatos y mecanismos aprobados para la presentación de la declaración patrimonial:

 

Sistema Declara en línea:  Sistema Declara

Declaración Anual de Modificación Patrimonial: Formato para llenado a mano

Declaración de Inicio / Conclusión: Formato para llenado a mano

 

En caso de elegir el llenado a mano a través de los formatos aprobados, deberá imprimir, llenar y entregar su declaración patrimonial de manera directa en las oficinas ubicadas en calle Francisco Leyva #11, 2do piso, Col. Centro, C.P. 62000.

Para poder visualizar el formato, el acuse de recibo y el instructivo de llenado, es necesario que instale el Programa Adobe Reader, mismo que puede descargar de manera gratuita dando click Aquí

Si te interesa saber sí te encuentras obligado a presentar declaración patrimonial, puedes consultar la relación de sujetos obligados Aquí ( Sujetos Obligados)

Para aclaraciones favor de comunicarse al 3-29-22-00 Extensión 1908, horario de atención de 8:00 a 17 horas.