Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Declaración de Intereses y de Situación Patrimonial

La Secretaría de la Contraloría, es la autoridad responsable de recibir y registrar las Declaraciones de Intereses y de Situación patrimonial de los Servidores Públicos de los Poderes Ejecutivo y Judicial, así como de los integrantes y funcionarios de los Organismos Públicos Autónomos creados por la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, así como del Tribunal Electoral del Estado de Morelos y del Tribunal de Justicia Administrativa, en términos de lo dispuesto por los artículos 133 Bis de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, 23  fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública, 75 y 77 de la Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.
 
 

Sistema Declara en línea:  Sistema Declara

El Sistema DeclaraNet Morelos, único medio en el que se podrá presentar la Declaración.  Favor de utilizar Google Chrome, instalar desde aquí.

 

 

Formatos de consulta:

Declaración Anual de Intereses y Modificación Patrimonial

Declaración de Intereses y de Situación patrimonial Inicio o Conclusión

 

Si te interesa saber sí te encuentras obligado a presentar declaración patrimonial, puedes consultar la relación de sujetos obligados Aquí ( Sujetos Obligados)

Para aclaraciones favor de comunicarse al 3-29-22-00 Extensión 1903

Celular: 777 133 85 95,  horario de atención de 8:00 a 17 horas.